jueves, 7 de mayo de 2009

Tratamiento




Aunque la enfermedad no tiene cura, si se puede tratar. Haya tratamientos que no eliminan el virus, pero si tienden a detener su avance. Estos tratamientos contantemente progresan, logrando una mejor calidad de vida para las personas que viven con VIH.


Lamentablemente existen muchos casos y situaciones de personas que viven con este virus y uno de estos casos son las mujeres embarazadas que viven con esto. La mujer embarazada que tiene el virus del VIH puede transmitir la enfermedad a su bebé. Como ya se había mencionado esto puede suceder durante el embarazo, en el momento del parto o por medio de leche materna.

Es muy importante que la mujer embarazada sepa si está infectada o no ya que el tratamiento precoz aumenta las posibilidades de no transmitir el virus al bebé.

El cóctel de antirretrovirales que toman en la actualidad los pacientes seropositivos se dirigen todos a atacar al VIH. "Aunque estos fármacos están haciendo un buen trabajo y han logrado mantener a los pacientes con vida, el problema que tienen es la aparición de resistencias. Por eso decidieron hacer una aproximación diferente y centrarse en las proteínas que necesita el virus, que pueden convertirse en nuevas dianas terapéuticas"Las células inmunes del organismo, a las que ataca principalmente el VIH, contienen altas concentraciones de la mayor parte de estas proteínas, según el estudio.




Se elaboro el primer genoma de las proteínas humanas requeridas por el VIH y se esta seguro de que los resultados son buenos. No están todas las que son, pero sí que todas las que se han reflejado intervienen en la propagación del virus"Según esto "la principal implicación de este trabajo es que abre la puerta a nuevas vías terapéuticas".


A pesar de reconocer la importancia de este descubrimiento, los autores afirman que todavía queda mucho por averiguar sobre el mecanismo de actuación del virus del sida y, también, sobre el rol de cada proteína, algo en lo que van a seguir trabajando.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar