jueves, 7 de mayo de 2009

Síntomas del VIH-SIDA










Las personas que se enferman dentro de las 6 semanas de haberse infectado con el VIH, presentan los siguientes síntomas:

· Cefalea

· Ganglios Inflamados
· Articulaciones y Músculos Adoloridos
· Dolor de Garganta




Sin embargo, el VIH/SIDA es una enfermedad silenciosa. La mayoría de las personas con VIH no tiene síntomas durante muchos años.



Cuando las personas con VIH contraen una enfermedad seria se dice que tienen SIDA. Las personas con SIDA pueden tener cualquiera de los siguientes síntomas:



· Fiebre que dura más de un mes
· Pérdida de peso
· Cansancio extremo
· Diarrea por más de un mes
· Ganglios linfáticos agrandados
· Falta de claridad al pensar



7 comentarios:

  1. AVER SI ADIVINAM
    QUE OTRA ENFERMEDAD HAY APERTE DEL VIH SI?????

    ResponderEliminar
  2. Me salen moretones en la piel a lo q me restriego por que me pica kisiera q me ayuden xk sucede esO

    ResponderEliminar
  3. hay muchas otras enfermedades y es mejor estar informados cuales son ya que estas tambien son de alto riesgo como el sifilis gonorrea y otras mas

    ResponderEliminar
  4. Interesting blog regarding Síntomas del.good stuff. sintomas del sida

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el dato, siempre es bueno conocer los sintomas del sida, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar